lunes, noviembre 27, 2006

El precio del arándano encuentra un piso en semana de Acción de Gracias

Si bien la caída de precios llegó a un piso según coinciden las comercializadoras para los productores argentinos, la fruta se siguió acumulando en algunas de las comercializadoras mas grandes de este país. Muchas de ellas se vieron superadas por la cantidad de fruta de estas últimas semanas para comercializar generando el descontento de los productores. Sumado a esto el stockeo de fruta por mas tiempo del necesario comenzó a generar algunos problemas de calidad ajenos a la producción.
Frente a la iniciativa del conocido productor de Concordia O. Montenero, la CAPAB (Cámara de Productores) anunció una reunión de productores para el lunes próximo en el que los mismos pedirán explicaciones a las comercializadoras sobre la anticipada caída de precios en comparación con años anteriores.
Si quiere comentar sobre el debate de precios lea comentarios sobre caída de precios y cliquee en comentarios para colaborar con su opinión.

Fuente Latinberries

3 comentarios:

  1. Anónimo6:33 p.m.

    DONDE SERA LA REUNION, QUIEN PUEDE ASISTIR?

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:43 p.m.

    I've learn a few good stuff here. Certainly price bookmarking for revisiting. I wonder how so much attempt you set to create the sort of excellent informative site.

    Also visit my web site search engine Optimisation process
    my website :: private Krankenversicherung FüR Angestellte

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:20 p.m.

    This is really interesting, You're a very professional blogger. I've joined your feed and look ahead to seeking extra of your magnificent post.

    Additionally, I've shared your web site in my social networks

    Also visit my web site caribbean travel packages

    ResponderBorrar

Participe y escriba aquí su comentario. Gracias