martes, octubre 30, 2007

Sorpresa por aumento de 24% a trabajadores del arándano

Sorprendió a todos los productores arandaneros argentinos en medio de la cosecha la resolución acordada por CAPAB que finalmente se dio a conocer. La sumatoria de los aumentos estipulados llega al 24% para los trabajadores del arándano siendo uno de los mayores aumentos acordados con sindicatos de Argentina en lo que va de 2007.

Hemos recibido en LATINBERRIES varios comentarios de productores preocupados pidiendo explicaciones. Todavía no son claras las razones de estos aumentos ya que no condicen con ningún índice inflacionario o de aumento de costo de vida. Por otro lado con la disminución del precio del arándano, el aumento de los costos laborales sólo complicaría la viabilidad de la producción sobretodo en las empresas mas pequeñas.


Ver Resolucion

2 comentarios:

  1. Anónimo7:44 a.m.

    Qué sorpresa! La cagab Metiendo las de andar! Un andar tambaleante de un crea problemas más que soluciones. Lo único que resulta de esto es una baja desmedida de los ingresos. Hablen con algún chileno o yanqui a ver si pagan lo que acuerdan estos "políticos" de cagab

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:07 p.m.

    Sigan así que los trabajadores del arándano se van a quedar sin trabajo. Negociaron mejor que MOyano?! Por que no cambian de negocaidores?

    juantober@gmail.com

    ResponderBorrar

Participe y escriba aquí su comentario. Gracias