miércoles, febrero 20, 2008

Reunión organizada por CAPAB para desarrollar el mercado interno del arándano argentino

La pasada semana tuvo lugar en CAPAB una reunión con los principales jugadores del mercado interno arandanero argentino. Participaron de la misma Alejandro Casado e Inés Pelaez de CAPAB, Jorge Antonio (presidente de Gergal), Guillermo Ugarte (FADA y LATINBERRIES), miembros de Niceberry y de Arándano Argentino

El lic. Jorge Antonio expresó que en Argentina se debería vender en Supermercados mas a Granel en bines de arándanos y la gente comprar y pensar bolsitacomo con otras frutas. Aunque se aplaste un poco cree que es la mejor manera de hacer consumir arándano en mayores cantidades.

Ines Peláez de CAPAB no coincidió mucho con esta postura y algunos presentes expresaron su preocupación porque los supermercados no lo venderían de esa manera ya que sería cambiar la forma en que ellos están acostumbrados a vender.

Casado Achaval expresó que la tendencia europea es el consumo de un pack con frutas finas mezcladas. Agregó su gran preocupación porque los grandes grupos exportadores no quieren ayudar a desarrollar el mercado interno argentino.

Finalizando la reunión se agradeció a los pioneros en el desarrollo del mercado interno en argentina (Niceberry-Gergal-Arándano Argentino) y se invitó a todos a trabajar para el desarrollo del mercado interno en forma coordinada.
Fuente LATINBERRIES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Participe y escriba aquí su comentario. Gracias