martes, julio 03, 2007

Buena noticia para exportadores de berries argentinos. Aumentan número de vuelos a EE.UU.

Cuando muchos comercializadores y productores argentinos estaban preocupados por potenciales cuellos de botellas en las bodegas aéreas para la actual campaña de arándanos, se confirmó la aprobación del Convenio con EE.UU. para agregar 21 servicios semanales adicionales a EE.UU. Lo positivo además es que el acuerdo prevé la ampliación a 112 vuelos a partir de 2009.
Nota
Los turistas y hombres de negocios de Estados Unidos contarán a partir de hoy con 21 frecuencias semanales adicionales para venir a Buenos Aires, con lo que totalizarán 77, en tanto que los argentinos podrán viajar en forma directa a 12 ciudades norteamericanas, en lugar de las nueve actuales.
Este será el resultado del convenio que el canciller Jorge Taiana con el embajador de Estados Unidos, Earl Anthony Wayne, que modificará el Acuerdo sobre Servicios Aéreos suscripto con ese país en octubre de 1985, que sólo fue revisado en noviembre de 2000, cuando la Argentina le dio más frecuencias a Estados Unidos, al habilitar la llegada de Continental y Delta. Es más, el acuerdo prevé que las frecuencias lleguen a 112 en marzo de 2009.
Ver nota completa
Fuente EFE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Participe y escriba aquí su comentario. Gracias