viernes, julio 01, 2011

Nuevos socios en el Argentinean Blueberry Committee


El Comité Argentino de Blueberries
 dio la bienvenida a sus nuevos
 miembros. A partir de esta temporada
 Extraberries, Gramm Agropecuaria,
 Nice Berry, Citrícola Ayuí y Sunny Valley
se han sumado a las empresas fundadoras
 Berries del Plata, Tecnovital, Sun Belle Argentina, Hortifrut Argentina
y Agroberries constituyendo la asociación
 de exportadores de arándanos más grande de Argentina
 
Fuente Profrutal Newsletter

37 comentarios:

  1. Anónimo3:04 p.m.

    Ahhhh bueno, ahora si estamos todossssss!!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:24 p.m.

    Los que ganan fortunas se unen y nosotros los productores que estamos todos fundidos seguimos cada uno por su lado, esta claro quienes son los inteligentes y saben de este negocio

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:49 p.m.

    Por eso hay que llorar menos y hacer mas!!!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12:40 a.m.

    Uyyyy... Manana mismo hay que salir a comprar los calzones de lata!!!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo11:00 a.m.

    Uyyyyyyyyyy!!!! y ahora quien nos salva, va a ser muy amornico el cuento, Dios se apiade de nosotros.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo5:09 p.m.

    me esta jodiendo.me estan jodiendo. no puede ser

    ResponderBorrar
  7. Anónimo5:50 p.m.

    ¿quien los salva? te equivocas!!! ustedes son su salvacion o keres que kristina te ayude? unanse y dejense de joder, calcuilen cuanto pierden con las comercializadoras, e inviertan esa mosca en formar una comercializadora junto con Concordia, Tucuman y ´Buenos Aires, pongan un gerente itinerante y vendedor en usa y europa y comecialicen ustedes. No va mas la queja, no va mas el empome, y si año tras año se siguen quejando como lo hacen hasta hoy, joderse hermano!!!, no hacen nada por mejorar.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo5:56 p.m.

    BACONTU SOUTHBERRIES (Buenos Aires, Conciordia Tucuman Berries) te va? sino
    CONBATU
    TUBACON
    CONTUBA
    VAMOS TIREN NOMBRES DE COMERCIALIZADORA

    ResponderBorrar
  9. Anónimo6:44 p.m.

    que facil la ves vos pero mira que cuando se terminan a vos tambien se termina el negocio, pensalo

    ResponderBorrar
  10. Anónimo6:58 p.m.

    Si ya tengo el nombre , creo va a ser muy representativo y de gran impacto!!!!. AAPRODARFUN INTERNATIONAL SOUTHBERRIES, una trade con mucho futuro como bien lo dicen sus siglas(ASOCIACION ARGENTINA DE PRODUCTORES DE ARANDANOS FUNDIDOS), pongamonos a trabajar y contratemos a Jorge como gerente.

    ResponderBorrar
  11. Anónimo9:04 p.m.

    jajajajaja, como estan chicas!! mato el sentido del humor...

    ResponderBorrar
  12. Anónimo9:10 p.m.

    sun belle y b del plata no producen, por lo menos agrob, tecno y ayui son productores ademas de comercialgarcadoras. Da un poquito de bronquita que los que no producen se pongan al frente. Los productores tenemos tantos quilombos que no podemos dedicarnos a estas boludeces. DEBERIAMOS ocuparnos pero no tenemos ni guita ni tiempo.

    ResponderBorrar
  13. Anónimo10:53 p.m.

    si tenes tantos kilombos, y no te podes dedicar a estas boludeces...deberiamos...deberiamos...deberiamos...imacho si no hay guita, si no hay tiempo, si estas fundido, vende papa no sigas en el negocio!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderBorrar
  14. Anónimo10:32 a.m.

    Aprovechando nuestra prestigiosa y conocida Capab, que ha dejado un camino a recorrer debemos aprovechar esa marca registrada y se me ocurre que EL nombre podria ser: CAPABQUEVI INTERNATIONAL COMPANY, asi cada vez que hacemos una factura o un remito nos acordamos de nuestra suerte. (CAMARA ARGENTINA DE PRODUCTORES DE ARANDANOS Y OTROS BERRIES QUEBRADOS Y VIOLADOS COMPANIA INTERNACIONAL), por supuesto que en el directorio debemos reservar un lugar para los prestigiosos ex dirigentes de Capab que nos legaron esta base fundamental para nuestras aspiraciones,que de otra manera jamas se nos hubiera ocurrido destinar dinero y esfuerzo para tan soberana causa.

    ResponderBorrar
  15. Anónimo10:50 a.m.

    La verdad alto humor , me estoy recagando de risa de lo ingeniosos que somos, lamentablemnte esto no es un chiste sino la pura realidad, pero bueno como dicen que reirse es salud, por ahi nos viene la recompensa.No cualquiera logra este sentido del humor de cagarse de risas de como lo cagan, lo recagan y lo vuelven a cagar, hay que tener alta sensibilidad para esto, creo que por ahi nos podemos ganar la vida dando charlas de como se puede vivir revirtiendo situaciones de alta injusticia y violatorias de las minimas reglas de equilibrio, sin caer en la depresion y por el contrario aprovecharlo para reirnos y lograr el efecto terapeutico que la risa tiene en nosotros, el CV del disertante simplemente PRODUCTOR DE ARANDANOS.

    ResponderBorrar
  16. Anónimo4:40 p.m.

    A todos estos genios que sela pasan despotricando contra los que hacen algo, yo le diria que se dejen de llorar y sean sensatos, si desaparecen las comerzializadoras quien carajo les va a vender la fruta!!!!!, muchachos en este negocio cada uno hace una parte y el que quiere mas de una tiene todo el derecho de hacerlo, pero por favor dejen de dar lastima que asi no se soluciona nada. Seamos serios por favor!!!!!!

    ResponderBorrar
  17. Anónimo8:37 a.m.

    Todavia NO estan todos.....!!!!

    ResponderBorrar
  18. Anónimo8:39 a.m.

    Cuando entre EXPOTRUCH van a estar todos...

    ResponderBorrar
  19. Anónimo10:48 a.m.

    A ver todos estos piolas que se la pasan quejando porque no agarran la valija y salen a vender, ya que es tan facil y se ganan fortunas, no entiendo que estan esperando.

    ResponderBorrar
  20. Anónimo8:13 p.m.

    QUE HIJOS DE P--- COMO HACE EXPOTRUCH PARA CONSEGUIR FRUTA? LO ESTAN HACIENDO !!!! TODOS CREIAN QUE NADIE MAS LE IBA A DAR UN PUT.. ARANDANO, PERO INCREIBLEMENTE SIIIIIIIIIIII.... COMO PUEDEN? JODANSE!!

    ResponderBorrar
  21. Anónimo10:27 a.m.

    Pienso lo mismo que vos 8:13, si estos caraduras siguen consigiendo fruta con todo lo que han hecho es porque hay gente que no aprendio nada, y permite que estos tipos sigan jodiendo. Por favor que generosos son algunos!!!!!

    ResponderBorrar
  22. Anónimo6:12 p.m.

    Y Tecnotruch!!! Ese es otro de los que dio la nota el ano pasado. Nro. 1 tambien en liquidaciones deplorables!!! Son todos pasacajas!!!

    ResponderBorrar
  23. Anónimo6:42 p.m.

    el Tecnotruch es el rey de los garkas y empomadores

    ResponderBorrar
  24. Anónimo8:58 p.m.

    Un verdadero desastre!!! Se la pasaron toda la temporada mintiendole a los giles que le entregaron la fruta y al final del camino se los empernaron a todos!!! Una verguenza!!!

    ResponderBorrar
  25. Anónimo9:01 p.m.

    Al ABC habria que redefinirlo como: "Agrupacion de Buenos Cagadores"

    ResponderBorrar
  26. Anónimo10:40 a.m.

    Tienen nombres parecidosy son garkas iguales, como puede ser que estos H.de P., nos caguen como nos cagan y puedan seguir haciendo negocios, que pedazo de boludos que somos!!!!!!

    ResponderBorrar
  27. Anónimo4:53 p.m.

    Aca los tiene a todos juntos Federico para empezar a poner limites, vamos a ver como le va y tratemos de darle el apoyo que necesita, a estas viboras no se las doma facilmente, tienen una capacidad de verso y un caradurismos que cualquier polìtico envidiaria

    ResponderBorrar
  28. Anónimo7:48 p.m.

    Como se termino vendiendo Federico!!! Inexplicable!!! Se puso el mismo cassette que el resto y termino tambien vendiendo su alma al diablo. Una lastima!!!

    ResponderBorrar
  29. Anónimo10:35 a.m.

    Te parece che que es tan asì?, me parece que Federico con nuestra ayuda es el ùnico que puede hacer un poco de fuerza, ahora si èl tambièn se vende estamos mas que al horno!!!

    ResponderBorrar
  30. Anónimo2:00 a.m.

    Quedate tranquilo... ya estamos mas que en el horno!!!
    Al de la 1:01... Por lo de pelotudo tenes toda la razon del mundo... Pelotudos en habernos confiado e invertido de la manera que lo hicimos sin medir lo que implicaba quedar prisioneros de semejante manejo abusivo comercial. Primero nos hicieron el entre y nosotros entramos como unos giles, y ahora nos tienen con pa p... en el c... laburando como negros, invirtiendo un montos de $$$ y asuminedo todos los riesgos, mientras ellos se llevan la frutilla de la torta... perdon, la torta entera que se la reparten entre todos los diferentes eslabones de la cadena!!
    Totalmente de acuerdo... REPELOTUDOS!!!!!!

    ResponderBorrar
  31. Anónimo9:40 a.m.

    No puedo creer lo de Federico, siempre parecio un tipo serio y que trabajaba para la produccion y ahora repitiendo el mismo verso no hay quien resista, los que se funden son los productores y los comercializadores se unen para ganar mas, son los unicos que tienen tiempo y dinero, pobre de nosotros!!!!!

    ResponderBorrar
  32. Anónimo9:48 a.m.

    No sean giles, Federico primero hace negocio èl, como lo han hecho todos, y despues ve que queda para los demas, si no participamos y repartimos un poco mas la torta, no nos quejemos porque la papa se la damos nosotros

    ResponderBorrar
  33. Anónimo11:59 a.m.

    HAY QUE UNIRSE... AGRUPARSE. NO PODEMOS SEGUIR DANDOLE DE COMER A ESTOS TIPOS QUE NOS ESTAN ESQUILMANDO. NOS MIENTEN, NOS CAGAN, NOS TRATAN COMO REPELOTUDOS A TODOS!!! NO PODEMOS SEGUIR OFICIANDO DE PUTAS BARATAS!!!

    ResponderBorrar
  34. Anónimo9:03 p.m.

    es imposible unirse, 5 productores es dificil que se unan.

    ResponderBorrar
  35. Anónimo6:00 p.m.

    Esta bien, entonces que hacemos?, dejamos que estos tipos sigan manejando el negocio como se les ocurra, que Federico asuma nuestra representaciòn y se ponga de acuerdo con ellos para hacer negocios èl, seguiremos haciendo de putas baratas y a no quejarse, como pude haber sido tan imbecil de meterne en este negocio!!!!,no me van alcanzar 5 vidas para arrepentirme, los dueños del oro azùl!!!!, que pedazo de H.de P., por dios!!!!!

    ResponderBorrar
  36. Anónimo6:05 p.m.

    Alguno sabe algo de M. Parodi, que no aparece?, es cierto que va instalar una planta de bromurado en Concordia?

    ResponderBorrar
  37. Anónimo5:52 p.m.

    Es lamentable el nivel de comentarios, porque en lugar de llorar y decir boludeces no se ponen a laburar, son criticas destructivas mas que constructivas

    ResponderBorrar

Participe y escriba aquí su comentario. Gracias