domingo, mayo 23, 2010

Llegaron las primeras podadoras y cosechadoras neumaticas a Uruguay

Nos informa el ing. Furest que llegaron las primeras cosechadoras y podadoras neumaticas Campagnola a Uruguay a la empresa de Bulgheroni Agroland. Ademas de las inversiones en arándanos es la mayor empresa olivicola de Uruguay (mas de 2800 has plantadas con vivero propio) y una de las mayores forestales y productoras de frutas secas.

Abajo reproducimos una parte de su informe

Hemos entregado a la firma Nuevo Manantial S.A.,  ubicada en Rocha sobre la ruta nacional número 9 a la altura del kilómetro 241 los primeros dos Equipos de Cosecha neumáticos Campagnola completos con sus respectivos accesorios para la poda.

Estos Equipos están conformados por: motocompresores MC 820 con motores honda de 9 Hp de potencia ; peines OLISTAR METAL TOP; prolongaciones extensibles de aluminio; y con los accesorios de poda siguientes: tijera de mano BLACK STAR; tijerones STAR 50 y con una motosierra de mano de 8 pulgadas de corte, con empuñadura.Todos los equipos y accesorios se han dejado funcionando y probados en el propio campo, tanto los de cosecha como los de poda.

Para mas info agrotechweb@gmail.com

Fuente Agro Soluciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Participe y escriba aquí su comentario. Gracias