lunes, mayo 10, 2010

Demostracion gratuita en Concordia de poda y cosecha neumatica de arandanos

Entre el 10 y 14 de Mayo se realizarán demostraciones mecánicas gratuitas de poda con la maquinaria meumática Campagnola en Entre R[ios.

Siendo la novedad en 2009, con mas de 12 máquinas vendidas durante el último año para poda y cosecha neumática de arándanos en Argentina y Uruguay, esta vez se presentará en Concordia el equipo técnico de Campagnola y Agroimport para realizar demostraciones en campos de productores.

Ya est[an invitados todos los mayores productores de APAMA y tecnicos especializados de organismos de gobierno como el INTA

Para mas información contactarse con agrotechweb@gmail.com

1 comentario:

  1. Anónimo10:45 p.m.

    Muy lindo lo de la poda, aunque me pareciera que seguimos mirando para el lado equivocado. Seguimos dandole manija a este tipo de asuntos como el de la poda, la fertilizacion y un monton de otras cuestiones tecnicas que tal vez si podian ser importantes o verdaderamente relevantes para el sector productivo hace 4 o 5 anos atras. Hoy, ya muchas de esas variables estan cubiertas o el productor ya las conoce o eventualmente sabe a quien recurrir para conocerlas. Me parece que para lo cual deberian estar convocandose los productores hoy en dia es para evaluar como sostener el negocio, un negocio en el cual se han invertido miles de $$$, que genera muchisimo valor y trabajo para las zonas donde esta desarrollado, pero que para el productor que es quien genera y apuesta a todo esto hoy por hoy es un negocio absolutamente inviable y donde todos los anos quieban nuevos productores y se siguen cerrando tranqueras; o simplemente quien decide seguir adelante debe hacerlo a costa de seguir enterrando recursos. Acaso no ven lo que esta pasando en la Pcia. de Buenos Aires y a la velocidad con que se ven los campos abandonados!! Que va a pasar este ano cuando tengamos que enfrentar nuevas presiones del UATRE y nuevos incrementos salariales?? Como vamos a sostener esto?? Que va a seguir pasando con la comercializacion de la fruta y los magros retornos que no alcanzan siquiera para cubrir los costos de cosecha??
    Estas son las cosas por las que verdaderamente deberia preocuparse y juntarse para discutir el sector productivo ya que de lo contrario no va a quedar un solo arandanero en pie en este pais!! Empecemos a poner los caballos delante de la carreta, donde primero que nada lo mas importante es poder lograr mantener un negocio rentable... despues viene todo lo demas!! O acaso vamos a seguir dandoles de comer a todos los que han ganado y por lo visto siguen ganando con el arandano mientras el productor, que es quien justamente genera todo esto se sigue fundiendo. Cuando vamos a entender esto!!

    ResponderBorrar

Participe y escriba aquí su comentario. Gracias