jueves, julio 16, 2009

Renunció Alejandro Casado Achaval a la presidencia de CAPAB

Reproducimos a continuación la carta enviada por Alejandro Casado Achaval en la que renuncia ante la Comisión Directiva a la presidencia de CAPAB. Desde LATINBERRIES le deseamos una pronta recuperación para que siga aportando al sector como lo hizo hasta ahora.

Estimados socios,

Lamentablemente he tenido que tomar la decisión de renunciar a mi cargo de Presidente de la entidad. El motivo de esta decisión es debido a mi estado de salud.
Como todos sabrán el 7 de diciembre sufrí un grave accidente, que me dejó muy limitado en mi movilidad ya que me afectó la columna vertebral.
Los médicos me recomendaron reposo absoluto, pero dado a que la situación de los productores es muy compleja, incumplí con la recomendación de los médicos y seguí trabajando por el sector.
Como consecuencia de ello se ha retrasado mi rehabilitación y, por tal motivo, los médicos nuevamente me insisten en que baje al máximo mis actividades.
También quiero contarles que la entidad está entera y que posee fondos suficientes para seguir operando normalmente.
Todos sabemos que contamos con una sede social, secretaria, asesoramiento legal y contable, que Capab es socio de la PMA y que la entidad es representativa en todos los ámbitos nacionales e internacionales.
Capab no tiene deudas y se encuentra pago el 50% del lugar donde se realizará la X Jornada de Productores. También está contratada la empresa que organiza y comercializa la Guía y el Evento, que va a cumplir con las expectativas de todos.
Me siento tranquilo al poder asegurar que la entidad está en orden.
Quiero agradecer a todos los socios por su apoyo y confianza, les quiero pedir disculpas por no poder terminar mi mandato, pero es un tema de salud el que me obliga a tomar esta decisión.

Los saluda afectuosamente,

Alejandro Casado.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Participe y escriba aquí su comentario. Gracias