domingo, agosto 12, 2007

Se inauguró la nueva planta de Sunbelle en Concordia


El pasado miércoles LATINBERRIES participó de la inauguración de la nueva planta procesadora en Concordia de la comercializadora Sun Belle.
Si bien las líneas de empaque todavía no habían llegado, pudieron recorrerse las nuevas instalaciones del packing y las cámaras de bromurado.
Esta nueva planta se encuentra asociada a la planta procesadora de cítricos de la empresa COSICO manejada ahora por un grupo venezolano.
Estuvieron presentes en la ceremonia managers chilenos del grupo Sun Belle así como su presidente en Argentina Jorge Pazos (ex presidente de CAPAB). Fueron muy celebradas las profundas palabras de bendición del sacerdote que recordó la importancia de este tipo de obras para la realización del hombre a través de su trabajo.
Sun Belle estima procesar este año mas de 800 toneladas en esta nueva planta. La mayor parte del destino comercial es el mercado de EE.UU. y Canadá. La concurrencia a la inauguración fue muy . Todos los asistentes disfrutaron de un excelente servicio de comida y de un video institucional de la firma de capitales chilenos.

1 comentario:

  1. Estimados, me gusto mucho esta nota, porla cual estoy realizando un trabajo final sobre empaque de arándano exclusivamente en concordia y necesito información sobre costos y funcionamiento de dicho empaque, para la UTN y Inta cdia. junto con el Cr. Luis Vera dicho trabajo es de un empaque existente enla zona saber cuanto sale dicha planta, costo de la maquinaria, operarios, precio del servicio, proceso productivo, etc. para sacar varia información referido a la administración ya que no hay en Concordia, con absoluta reserva, me gustaría concretar una entrevista para que me proporcionen dicha información de la cual también podrán adquirir información que desen con respecto al empaque referido a costos, capacidad ociosa, etc.etc. sin otro particular lo/a saludo muy atte y esperando una pronta noticia al respecto, desde ya muchas gracias. Giménez del Río Martín desde Concordia E. Ríos Argentina

    ResponderBorrar

Participe y escriba aquí su comentario. Gracias