domingo, octubre 22, 2006

Receta para hacer Licor de Arándano

Ingredientes:450 g de arándanos frescos
710 ml de vodka y 1 1/2 taza (350 g) de azúcar.
Rinse and check the blueberries and place them in a jar, add vodka, cap with a tight lid and mix. Stir daily during the first days, later at least once a week for 3-4 weeks.

Filter the mixture of berries and alcohol and transfer the liquid to a bottle. Add sugar and shake until dissolved. After three months strain the liqueur thru a cloth. Add some more sugar if necessary. The liqueur should mellow for at least 3 months before drinking, preferably for 6 months.
The color of the blueberry liqueur is dark red, and the flavor is delicious.

5 comentarios:

  1. Anónimo8:43 a.m.

    En español porfavor....................

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:45 p.m.

    no lo pueden publicar en castellano?????????????seria mucho mejor no??????????????????????

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:51 p.m.

    what´s? and español?

    ResponderBorrar
  4. Anónimo3:26 p.m.

    Enjuague y chequee los arándanos coloquelos en un frasco, agregar el vodka, tapar y mezclar. Mezcle durante los primeros días, luego al menos una vez a la semana durante 3-4 semanas.

    Filtrar la mezcla de las bayas y el alcohol y trasvasar el líquido a una botella. Agregue el azúcar y agitar hasta que se disuelva. Después de tres meses saque el licor a través de un paño. Añadir un poco de azúcar más si es necesario. El licor debe estar suave durante al menos 3 meses antes de beber, de preferencia durante 6 meses.
    El color del licor de arándanos es de color rojo oscuro y el sabor es delicioso.

    ResponderBorrar
  5. Licor de arandanos
    Licor de arandanos

    Ingredientes:

    * Medio kilo de arándanos
    * Un litro de aguardiente
    * Medio kilo de azúcar
    * Medio litro de agua

    Preparación:

    Comienza a preparar este licor casero macerando los arándanos (previamente higienizados) con el litro de aguardiente en un recipiente hermético de vidrio durante un mes a un mes y medio.

    Una vez que haya trascurrido ese tiempo, simplemente tendrás que filtrar (usando colador fino o filtro de papel) el alcohol y reservar. Mientras tanto, prepara un almíbar hirviendo el agua y el azúcar durante media hora. Une alcohol y almíbar y vuelve a filtrar.

    Embotella, colocando algunos arándanos de la maceración dentro de la botella a modo decorativo. Luego tendrás que aguardar una semana más antes de consumir.

    ResponderBorrar

Participe y escriba aquí su comentario. Gracias