jueves, mayo 02, 2013

Accionistas de Hortifrut aprueban finalmente la fusión con Vitalberry


La junta de accionistas de Hortifrut aprobo este martes la fusión de la compañía con Vital Berry SpA a través de la absorción de los activos y pasivos de esta última firma.

La instancia, además acordó materializar la operación el 30 de junio o "en una fecha posterior si la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) emite el certidicado de la inscripción de las nuevas acciones de Hortifrut con posterioridad a dicha fecha".

La compañía explicó que la fusión le permitirá aumentar en 50% el volumen de ventas de berries, pasando de 28,5 millones de kilos actualmente a 43,7 millones, e incorporar una nueva zona de importación, Perú, entre otros aspectos importantes.


Fuente: Latercera.com 

4 comentarios:

  1. Anónimo1:01 p.m.


    GRATIS:

    Edición Especial Internacional "Arándanos de Chile 2012/2013" Análisis y tendencias de mercado, producción y exportación, entrevistas, proyecciones de temporada y un directorio Exportador

    http://www.agroreports.com/barandanos-chile-p-44.html

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:44 p.m.

    Estos informes están todos armados y digitados por aquellos interesados en que la gente crea lo que el informe dice... Entiéndase Comercializadores, Viveristas, Cámaras, Recibidores, etc...etc. Son ellos los que financian y bancan todo esto con el único objetivo de difundir lo que ellos necesitan, en la forma y contenido que ellos necesitan. Mucho cuidado porque la mentira esta en todos lados!!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:11 p.m.

    No es mentira.

    Chile es una excepción dentro del escenario de Latino América.

    En cuanto a algunos aspectos sociales puede decirse que está avanzando para salir de una vez por todas de los resabios de la época de la dictadura de Pinochet.

    En Chile la distribución de la riqueza es una curva que sorprende, la salud y la educación es un negocio inescrupuloso pero económicamente es un país fuerte, serio y con gran prestigio. Así puede desde detrás de sus fronteras ¿O por qué será que los chinos eligieron Chile interesados por los arándanos?

    ¿O por qué será que Chile también sirve como plataforma de negocios para Perú?

    Chile es la California del Hemisferio Sur en cuanto a la producción de frutas y desde hace décadas. Nos llevan unas cuantas.

    Chile cuenta con ProChile, el mostrador de ventas en cualquier embajada o consulado chileno del mundo. En Argentina tenemos algunos "organismos" gubernamentales parecidos que solo venden espacios en ferias internacionales.

    No es mentira, que parezca increíble es otra cosa.

    Y, aclaro, soy orgullosamente argentino... a pesar de todo.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12:00 p.m.

    lo rajaron a Luis Taquini de Tecnovital !!

    ResponderBorrar

Participe y escriba aquí su comentario. Gracias