martes, febrero 21, 2012

Tesco crea innovador envase para mantener fruta fresca mas tiempo

  
 
Estaria siendo probado en paltas. La cadena de supermercados británica Tesco anunció la creación de una nuevo packaging que permite mantener las frutas y vegetales frescos durante más tiempo. El nuevo envasado está siendo probado en paltas y tomates.

“Si las pruebas son exitosas podríamos comenzar a utilizarlo para Semana Santa”, informó Tesco. El envase contiene un franja con un compuesto natural que permite absorber el etileno, causante de la maduración de la fruta. De acuerdo a lo informado por la compañía, la nueva tecnología no implicará costos adicionales para los clientes. Según Tesco se trata de “un gran paso” en la lucha contra el desperdicio de alimentos.

Fuente Portalfrutihorticola

6 comentarios:

  1. Anónimo6:23 p.m.

    dejen de hacerse los boludos y digan los precios!!! ya tienen las liquidaciones, caraduras!!! o les fue bien y quieren seguir llorando

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:13 p.m.

    las liquidaciones son un desastre!!!! no queda nadie en pie, solo Franco parece, a vender la tierra que vale cara todavia, no pierdan mas plata y energia en este pesimo negocio.
    Pablo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:40 p.m.

    BDP promedio semana 44 a 51, 2,25 usd/kilo!!! Desastre Total!!! Estos h de p regalan la fruta a costilla nuestra. Imaginemos que si este es el promedio, hay semanas que directamente regalaron la fruta!! Se comenta de otras comercializadoras importantes como SB y Expofrut que para estas semanas tuvieron liquidaciones tan desastrozas como estas que recien ahora, 3 meses despues, estan empezando a mandarles a sus productores con cuentagotas.
    Es terrible como se cagan en todo!!! Son ladrones de guante blanco!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:36 p.m.

    no le cierran esos numeros la productor??? digo porque ahora van a putear pero en oct.nov.dic vuelven a entregar a BDP, entonces de que quejarse, no??? todas las expo son iguales pero todos los productores son igual de bolud...no se dieron cuenta que no hay rentabilidad en el arandano desde hace 5 años. Si quieren seguir probando alla ustedes pero a no quejarse luego de otro fracaso porque nadie los caga muchachos, el negocio no da mas que para ser un hobbie y poner plata cada temporada.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:01 a.m.

    Esto es para esos tarados que decian que BDP tenìa unos nùmeros bàrbaros, les vengo advirtiendo que esto iva a suceder, la no entrega de las liquidaciones lo estaba anunciando claramente, pero bueno a joderse por ser tan boludos de creerse todas las mentiras que dicen estos sinverguenzas, fue relamente patetico este año, asì que creo que son pocos los que van a quedar en pie.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2:04 p.m.

    Que buena esta gente de BDP que como decia el salame que opinaba en este blog ayudaba a los productores de BA tomandole la fruta y pagando buenos retornos. Lo unico que hicieron fue un gran negocio a costilla del productor!! Le terminaron tirando un salvavidas de plomo!! Lo que le dieron el ano pasado solo sirvio para juntar un monton mas de salames y quitarles todo este ano!! Al fin y al cabo, es cierto, las exportadoras no sirven para una mierda... Lo unico que saben hacer es pasar cajas... Total ellas siempre ganan!! Y el ABC finalmente solo sirvio para lo que todos temiamos; carterizar el negocio y mantener un claro objetivo grupal: "no pisarce las sabanas", todo lo demas fue puro chamuyo. Igualmente, al fin y al cabo la culpa termina siendo del productor que no entiende que sin fruta no hay negocio para el exportador y el resto de la cadena, y vuelve a confiar y dejarse cagar!! Que se jodan por pelotudos!!

    ResponderEliminar

Participe y escriba aquí su comentario. Gracias