viernes, noviembre 19, 2010

Disminuyeron las exportaciones argentinas con respecto a la semana anterior

Según el último informe del grupo ABC comenzaron a disminuir las exportaciones Argentinas. La semana 45 tuvo 300 toneladas menos que la semana 44. Las exportaciones a EE.UU en esta semana disminuyeron en mas de 400 toneladas comparada con la semana anterior. Aumentaron los envíos a la Unión Europea y los envíos en barco (fueron 746 toneladas en la semana 45) que hicieron descomprimir el mercado.

Para ver el informe completo clickear

Fuente Comité ABC

6 comentarios:

  1. Anónimo12:14 p.m.

    ¿hicieron descomprimir el mercado? Correcto y ¿los precios? Hicieron descomprimir o sea no hay tanta fruta en los distribuidores! ¿y los precios? ¿y la fruta? Vamos, vamos!!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:57 p.m.

    y Candela?

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7:44 p.m.

    Imaginen esta condicion la exportadora prefinancia la cosecha y luego de llevarse la fruta en destino dice si la fruta llego bien o mal para luego determinar cuando le pagan al productor.

    Buenisimo el cuento no???

    asi funcionan no solo los negocios del fideicomiso sino que algunos otros de gente muy importante de TMA

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:10 p.m.

    esto es todo un cuento,,, van a fundir a los productores, que pasara cuando lleguen todos los containers juntos a los mismos mercados.,total el tema es facil, despues aunque tiren la mitad de la carga, se lo descuentan al productor y terminado el asunto... previo cobro de la comision y el descuento de los gastos ,,,no???

    ResponderBorrar
  5. Anónimo11:12 p.m.

    lo unico que me sirve es el producto que entregamos para industria. ese sabes exactamente cuando y cuanto te pagan.el fresco no da para mas...algunas comercializadoras hablaban hasta la semana pasada de retornos de casi usd 4,5 por kgs,ahora me estan diciendo que bajo mas de lo previsto...esto parece joda.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo10:27 p.m.

    Semejante inversion y mantener la plantacion todo el ano para terminar tirando la fruta a industria??? Que locura!!! en donde estamos metidos!!! Nos estan fundiendo lento pero seguro!! Despues de haberle sacado hasta la ultima gota de leche a todos los giles que nos comimos el cuentito de la demanda infinita, de un mercado para crecer casi ilimitadamente, de precios sostenidos por varios anos, etc...etc, ahora nos van a terminar fundiendo a todos y el negocio va a quedar en manos de 5 tipos... Estamos cagados!!!
    Y como si todo esto fuera poco, ahora que empieza a tomar ritmo la fruta de Chile, a ponerse los calzones de lata porque empiezan a cepillar fruta a lo loco... ya van a ver... todos los anos pasa lo mismo... una vez que arranca Chile con ritmo empiezan todos los problemas para la fruta Argentina. A prepararse porque seguro que se viene el tiro de gracia!!!

    ResponderBorrar

Participe y escriba aquí su comentario. Gracias