sábado, enero 02, 2010

Curiosa publicidad con el negocio de arándanos en Argentina sobre autos usados

La agencia de publicidad Leo Burnett Argentina desarrolló dos nuevos comerciales para Car One. Uno de ellos se titula  Arándanos y comenzará a emitirse en 2010.


“Con estos spots no hicimos otra cosa que mostrar la realidad. Las ventas de autos en general se paran a fin de año y retoman con más fuerza en enero porque la gente no quiere comprar un auto y que al mes tenga un año más. Por eso decidimos pautar en esta época del año”, sostuvieron Luis Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, directores creativos de Leo Burnett.

El concepto de la campaña gira en torno a la variedad de la propuesta y los comerciales están basados en la idea de que la compra de un auto generalmente marca el termómetro del momento económico por el que atraviesan las personas. Los spots fueron dirigidos por Martín Romanella y Agusto Gimenez Zapiola, de la productora ArgentinaCine.

Para reírse o para llorar ...

Fuente Medios y Empresas

4 comentarios:

  1. Anónimo10:04 p.m.

    Señores, se va a empezar a cotizar los fititos!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:56 p.m.

    Muy bueno me cague de risa entre tanto llanto jajaja

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:30 p.m.

    Es muy evidente que los creativos de esa agencia no tienen la menor idea del negocio del arándano. Me recuerda a los inicios de la difusión del arándano en Argentina cuando un señor, que no vale la pena mencionar, vendía plantas para replantar en verano pregonando 40 USD/Kg de arándano argentino. ¿Se acuerdan? Perdón, esa publicidad no es para Fiat?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:11 a.m.

    Excelente publicidad.........conozco a "FULL" los dos negocios..........en los dos últimos años los arandaneros andan en Fitito (o a pié).Los vendedores de "usados",vendieron 15 % menos de unidades (sigue la tendencia del 0 Km).......pero andan en el auto que se les ocurra.....(aunque sea ajeno).
    Ale B.(Venta autom.)

    ResponderEliminar

Participe y escriba aquí su comentario. Gracias