viernes, octubre 30, 2009

Oppenheimer aumenta sus importaciones de arándanos en su nueva estrategia con Ocean Spray

En un cable de prensa el grupo Oppenheimer’s describió su nuevo programa de marketing para arándanos de Argentina y Chile que están siendo promocionados en forma cruzada con Ocean Spray y el popular jugo de arándanos.
Según el grupo Oppenheimer se firmó un acuerdo en forma exclusiva para que arándanos argentinos y chilenos sean vendidos esta temporada bajo la popular marca Ocean Spray. Comenzando a mediados de Octubre con fruta argentina el grupo luego importaría a mediados de diciembre fruta chilena hasta principios de Marzo


Según John Anderson, CEO de Oppenheimer, ¨Ocean Spray es una poderosa marca en la que los consumidores confían. Extenderla hacia los arándanos tiene mucho sentido, mas aún con el crecimiento de la demanda de esta fruta y sus beneficios a la salud¨.trust. Oppenheimer ofrecerá arándanos bajo la marca Ocean Spray fresh blueberries en clamshells de 4.4-ounce de Argentina para comenzar el programa, pasando a clamshells de 6 onzas y hacia Diciembre con la entrada de la fruta desde Chile. La fruta temprana entraría por aire desde Miami, Los Angeles y Filadelfia y luego se importaría con barco desde Los Angeles y Filadelfia.

Se realizarán promociones cruzadas con el popular jugo de frutas Ocean Spray en las que el consumidor al comprar el jugo tendrá descuentos para la compra de arándanos frescos.

Fuente LATINBERRIES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Participe y escriba aquí su comentario. Gracias