viernes, junio 19, 2009

Se traslada al año que viene el Congreso anual de CAPAB en Argentina

Nos envía CAPAB esta carta explicando porque el X Congreso Anual de la entidad se pasa para el año que viene



Estimados Socios y Sponsors de CAPAB:
Todos se preguntaran cuando se realizará el evento de CAPAB?.
Les informamos que la Comisión Directiva de la entidad aprobó postergarlo para el año próximo en los meses de Abril o Mayo.Los motivos por los cuales se tomó esta decisión son los siguientes:

1.-La situación de los productores no es la mejor.
2.-La crisis mundial afecta a todos los sectores.
3.-Cambio de fecha del evento para no realizarlo en Agosto muy cerca de la cosecha.
4.-Facilidad para que los sponsors, puedan organizar su presencia en el evento, con casi un año de preparación y financiación que le permitirán holgadamente llegar a esa fecha.

La idea es hacer un evento que tenga como eje un sinfín de herramientas para los productores. De nada sirve escuchar o copiar lo que hacen en otros países, sin disponer de diferenciales y nuevos mercados, que permitan encontrar caminos alternativos para volver al camino del éxito.
CAPAB ya reservó el lugar donde se realizara la “X JORNADA DE PRODUCTORES DE ARÁNDANOS Y OTROS BERRIES”. La locación elegida es el Palais De Rouge ubicado en Capital Federal. Éste cuenta con una superficie de aproximadamente de 1.500.metros cuadrados, donde los sponsors podrán elegir distintas alternativas para exponer sus productos. En la planta baja del edificio habrá un salón VIP, en el primer piso un salón general y en el segundo piso se realizarán las presentaciones, conferencia y posible ronda de negocios con empresas interesadas en el sector.
CAPAB nunca dejó de trabajar en este tema, buscamos la mejor forma de realizar un excelente evento con resultados positivos no sólo para los Productores sino también para los Sponsors, quienes hacen un esfuerzo muy importante para poder estar presente. Los mismos podrán elegir los distintos espacios y ubicaciones, con una planimetría prediseñada y podrán financiar su presencia. Hay un gran cambio en este sentido.
No olvidemos que la entidad ha crecido enormemente en todos sus aspectos y que su cobertura es a nivel nacional y prontamente internacional ya que posiblemente representemos a una entidad mundial del sector.
CAPAB no es una empresa con fines de lucro, sus ingresos son para que la entidad siga funcionando y entregando a los productores todas las herramientas posibles.

La guia Capab se editará por tercer año consecutivo. En este tema hemos ampliado la figuración de los Sponsors dándoles presencia en la nueva Web
www.guiacapab.org.ar. O sea que además de la Guía Impresa, los auspiciantes también figurarán en una nueva guía digital.
También se modificó la Web de CAPAB que invitamos a visitar .Cuenta con nuevas herramientas para los Productores y Sponsors
www.capab.org.ar.
Los cursos de Capab ya están en marcha, nuevas ideas para manejar las plantaciones, nuevas propuestas para ampliar las producciones agregando otros rubros y usando las instalaciones existentes en las plantaciones.
CAPAB sigue trabajando para el productor a pesar que los tiempos son muy difíciles y no nos ayudan, pero no bajaremos los brazos, hay mucho para hacer y se pueden solucionar los problemas del sector.

Sin más le saludamos atentamente,

La comisión directiva de CAPAB.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Participe y escriba aquí su comentario. Gracias