domingo, abril 05, 2009

Gobernador Urribarri enojadísimo con Asociacion de Arándanos.Por una solicitada, los calificó de necios, hipócritas y de tener mala memoria

Según el sitio Hora Digital, el Gobernador Uribarri habría criticado a la Asociación de Arándanos por sus menciones al gobierno en una solicitada que desconocemos.
Aquí parte de la nota

Sus palabras salieron del protocolo mientras realizaba junto al intendente de la ciudad la presentación de tres importantes obras para la ciudad. Fue así cuando finalizando su alocución a los presentes en el salón de actos expresó …”si algo necesita Concordia es de la unidad de los concordienses, de un esfuerzo común y si algo no necesitamos es la hipocresía, la mentira, la falta de memoria, y digo esto ya que días pasados salio una solicitada, en el diario de la tarde, donde algunas Instituciones de la ciudad criticaron duramente al gobierno nacional por lo que ellos dicen son promesas incumplidas.”

En sentido el Gobernador expreso que no le llamaba la atención las criticas de algunas instituciones y señalo en entre estas a la Sociedad Rural de Concordia pero se vio “hay instituciones que firman la solicitada que en privado todo este tiempo han hablado maravillas de mi, de la presidenta y que han sido, con todo derecho, benefactores de las políticas nacionales, provinciales y municipales.”

En referencia a estas otras “ingratas” Urribarri no dudo en señalar, “la Asociación de Productores de Arándanos que tuvimos que salir a asistir a miles de trabajadores que estaban a en la calle y fueron a pedir que hablemos con la Presidenta para que se eliminen la retenciones al arándano y se logro. Otro ejemplo-continuo el gobernador- es el Centro de Industria y Comercio nos manifestaron que nunca habían trabajado con un gobierno provincial como hasta hoy, estamos por reglamentar una ley del 2003”. Y fue categoricó al solicitar “les pido que se rectifiquen porque la mala memoria, la hipocresía, la necedad son malos consejeros para cualquier institución.”

4 comentarios:

  1. Uribarri acusando de hipocritas a otros!! Esto parece el mundo al reves...No se preocupen que en estas elecciones pierde hasta la camiseta. Que vuelva de Angelis y todos a fiscalizar mesas para evitar el fraude. Uribarri que pasa que no apareces por ningun campo como hacias en la campaña?

    ResponderBorrar
  2. Felicito la acción de APAMA y otros. Que pasa que en la solicitada no esta CAPAB?

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7:09 p.m.

    la acción de APAMA solo es una muestra más de un grupo bien intencionado de amateurs, tanto en lo politico como en lo empresario

    ResponderBorrar
  4. Argentinos a las cosas! Dejen de pelearse entre uds. y a trabajar todos juntos para ganar mercados. Un amigo Chileno,

    Juan Parrales

    ResponderBorrar

Participe y escriba aquí su comentario. Gracias