martes, diciembre 16, 2008

Trabajadores del arándano de Entre Ríos no se sienten representados y armarían su propio gremio

Según esta nota del diario del sur digital, un amplio grupo de cosecheros de Concordia dicen no ser representados por UATRE y el Sindicato de la Fruta y quieren armar su propio sindicato. Será esto una consecuencia del último dictamen de la Corte Suprema, será consecuencia de la crisis del arándano, será consecuencia de la mala representación sindical o será una mezcla de todas estas?

6 comentarios:

  1. Anónimo2:57 p.m.

    Puede ser tan estupido de decir esas cosas Ameida? iNDUDABLEMENTE NO! hA TIRADO VERDADES, NI SIQUIERA A MEDIAS...Cuidado Almeida alguien te esta llenando la cabeza, cuidado con los que estan atras tuyo y cuidado con ese productor!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:23 p.m.

    “nosotros sabemos que los primeros 15 días de cosecha, ellos vendieron a 50 dólares el kilo de arándano, y la segunda quincena lo vendieron a 32, y la siguiente quincena, cuando la fruta estaba medio pasada por el tema del clima lo vendieron a 20”.
    Capab que caro te va s salir sacarte el cartel de ORO AZUL que vos tanto fomentaste.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:23 a.m.

    Creo que es inmaduro echarle la culpa a CAPAB del ORO AZUL.
    Todos los productores estuvieron de acuerdo y contentos tacitamente o no cuando se hablaba del oro azul, se inflaba el ego y eramos los grandes inversores del arandano, lo que no supieron y entendieron muchos, es que habia que mantener el perfil bajo.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo7:21 p.m.

    Ese mismo perfil bajo que CAPAB llevaba en sus FARAONICAS reuniones anuales? donde todo era hacerse millonario con esa frutita? ellos fueron los mejores para inflar el globo y para que sus dirigentes usasen la camara como puente para pasar a ser directivos de comercializadoras.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo4:43 p.m.

    No es momento de llorar tanto, ¿Quienes critican a CAPAB y a APAMA, participan de esas organizaciones? Si no lo hacen participen y aporten como se les viene pidiendo desde hace años, la falta de politica o rumbo correcto de los productores, se debe tambien a la falta de participacion de los mismos en las entidades que los representan, o que quieren que los representen. Y ahora quiero que escriban a ver que dicen. Nunca quisieron participar y ahora QUE??? Aporten ideas grandes inversores!!!!! los grandes creadores de mano de obra como Vergel, Blueberies, Agromur, Palma Sola y Gram son gente seria que debe tomar la batuta e ir adelante en la discucion con las autoridades, son todos ellos gente seria que debe ir al frente. Aprovechen los de Concordia la reunion de fin de año de este viernes, vayan con ideas y los huevos bien puestos. Vamos que se acaba el año, carajo!!!!

    ResponderBorrar

Participe y escriba aquí su comentario. Gracias