miércoles, diciembre 24, 2008

Felices Fiestas a todos nuestros lectores

Queridos lectores,

Que pasen las mejores fiestas. En años como éste en lo que todo lo material ha perdido su valor, nuestros deseos para que nos acordemos una vez mas de lo que realmente tiene valor en la vida. Aquello que trasciende.


Que el desafiante 2009 que se presenta nos encuentre unidos, con fuerzas para actuar y mas creativos que nunca para transformar la crisis en oportunidad.

Fue un placer compartir con Uds el 2008. Gracias a todos los que nos apoyan para hacer esto posible. Esperamos haberlos ayudado aportando nuestro granito de arena y seguiremos estando junto a Uds en cada semana del 2009,

Los que hacemos LATINBERRIES

11 comentarios:

  1. Anónimo9:30 p.m.

    Muchas Gracias por el servicio que brindan.

    Muy Felices Fiestas!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:42 p.m.

    Gracias LATINBERRIES por tan buen trabajo y tan apropiado mensaje. Los mejores deseos para el 2009!SIgan así,

    Un fiel lector

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6:08 p.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4:10 p.m.

    Merced a la alocada emisión, déficit en balanza de pagos y escasa o nula garantía en los créditos americanos ocurrió lo que tarde o temprano tenia que ocurrir.
    Cuando los gurúes del mundo económico intentan explicar lo que ya se anticipaba hace varios años. Nuestro grupo expone opciones de resguardo y sublimación de la crisis.
    Observamos que los valores relativos están absolutamente distorsionados por encontradas sensaciones.
    Es preciso dominar los efectos del vértigo, abstraerse del pánico colectivo y volcarlo a nuestro favor.
    INDIVIDUALIZAMOS:
    Relámpagos: exagerado descredito de las bolsas que implican intangibles movimientos de valores, tendenciosos, respondiendo en este momento a manipulaciones virtuales.
    Oscuridad: a simple vista no se puede ver nada sólido y referente.
    Oleaje: capitales que suben y bajan valores de monedas, bolsas y productos sin asidero aparente.
    Son momentos en los que se retiran operaciones de la venta, donde se buscan refugios y algunos decididos adquirentes dejan de lado operaciones de compra; por lo que el Guía debe saber de instrumentos que individualizan lo solido, lo referente en el mapa de opciones y confirmar un rumbo.
    Ante esta perspectiva, forjados en la Universidad empírica Argentina; habiendo rendido materias como inflación, rodrigazo, híper, corridas cambiarias, convertibilidad, desagio, depresiones locales, corralito y sobre todo los diferentes signos monetarios y sus abandono de ceros, los argentinos podemos decir que tenemos la visión agudizada y somos buenos “pilotos de tormenta”. Esto nos ha preparado para guiarnos por instrumentos detectando referencias solidas, para cuidarnos en la incertidumbre y aún avanzar para alcanzar una calma playa mientras dure y cuando termine el temporal.
    Queridos Amigos: podríamos decir que no es posible que la moneda de un país, que emite en estos momentos en forma descontrolada, pudiera comprarnos los títulos de nuestras empresas, nuestro pasado, nuestro futuro, nuestros campos y casas, nuestras producciones, todo lo que se nos pueda ocurrir. Por otro lado se desaceleran las producciones y habrá menos oferta de productos por la falta de incentivos. Todo indica que los valores relativos del dólar, como lo venimos asumiendo hace más de 50 años, irán perdiendo su valor.
    Será el momento de un nuevo orden mundial, con instrumentos acordes al siglo XXl, tal vez más humanitario, equitativo y con un control más visible. Algo de esto empezó a ocurrir con el Euro.
    No queremos ser agoreros sino aplicadores de experiencia y generadores de esperanza. Pero sobre todo, realistas y pragmáticos, para manejar en consecuencia en este temporal.
    Les pedimos que mantengan la calma y analicen con nosotros los porfolios de negocios reales, tangibles, generadores de productos, artículos y servicios que el mundo siempre requiere. Como agregado podemos decir, que los argentinos además de ser duchos en crisis, estamos en un país con un potencial de desarrollo apenas esbozado en el que abundan las oportunidades. La Argentina tiene ventajas comparativas de excelencia y en una globalización ordenada nos permite estar en un lugar preferencial.
    Seguramente, para el que esté interesado, tendremos el tiempo y otro medio para ampliar y desarrollar estrategias que nos sirvan. Con ese espíritu nos ponemos a su entera disposición y los saludamos atte.

    Todo el equipo de properties del campo les desea una muy FELÍZ NAVIDAD!!! Y un PRÓSPERO AÑO NUEVO!!! ADRIAN LAGOMARSINO 02322- 427860/ (011) 15 6093

    ResponderBorrar
  5. Anónimo8:09 p.m.

    Amigos de LatinBerries, mis mejores deseos para el 2009 y felicitaciones por el empeño con el que trabajan.
    JP

    ResponderBorrar
  6. Anónimo12:43 p.m.

    a mi comentario anterior, que dice de muy buena fuente...Afip sale a investigar...
    Se cumplio!!!! se los dije,y las noticias no son nada, en relacion al plan instrumentado por K, ya que sabe que las economias regionales y otras, son objeto todas de inversiones de color obscuro. Esperemos al 2009, hay mas informacion.
    Feliz Año para todos, especialmente para LATINBERRIES, que deja me exprese.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo3:28 p.m.

    alguno sabe que paso con Infoberry?,
    Ya desaparecio la revista de los berries?????????

    ResponderBorrar
  8. Anónimo9:03 p.m.

    Alguno tiene valores de retorno al productor??????
    Sería bueno ir comparando las distintas comercialzadoras y publicar los datos......, así vamos (los que quedamos, si es que quedamos) planificando la próxima temporada......

    ResponderBorrar
  9. Anónimo9:50 p.m.

    gracias LATIN sigan asi. Fueron de mucha ayuda para nosotros este año. Somos productores de ERios y deseamos lo mejor para 2009. Que nos encuentre unidos y no criticandonos unos a otros.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo11:26 a.m.

    POR ESTE MEDIO DESEO INFORMAR SOBRE UNA PERSONA QUE INTEGRA UNA INSTITUCION COMO CARBAP Y QUE EN SUS PASOS POR TUCUMAN A DEJADO A NUMEROSAS FAMILIAS SIN PODER FESTEJAR EN PAZ LAS FIESTAS, DADO QUE NUNCA RECIBIERON LA PAGA CORRESPONDIENTE POR SU TRABAJO. TAMBIEN SE ADJUNTAN A ESTA LISTA, MUY GRANDE POR CIERTO, LOS PROVEEDORES QUE TAMBIEN FUERON ESTAFADOS POR ESTOS MAFIOSOS. CUANDO DIGO MAFIOSOS ME REFIERO AL GRUPO QUE COMANDA EL "SR. NESTOR FUHR Y EL CONSORCIO DE CAGADORES AGUA BLANCA". LA VERGUENZA ES QUE ESTA PERSONA, SIN DESMERECER A LAS PERSONAS, (FUHR) FUE NOMBRADO PROTESORERO. DEBERIAN REALIZAR UN EXAMEN EXHAUSTIVO DE ETICA.

    ResponderBorrar
  11. FELIZ AÑO PARA TODOS, HABLA MIKE DE PIA (PRODUCE INSPECTORS OF AMERICAN) CONTROL DE CALIDAD PARA ARANDANOS.
    Lo importante es producir más cantidad. Ya que son pocos meses de cosecha
    Lo cual la fruta en el caso de los arandanos tiende a colocarse un poco blando y la idea es cubrir los requerimientos de los japoneses quienes son el plato mas fuerte en cuanto a la paga de dicho producto y por que no a Europa y chile desde el centro hacia el sur existen muchas plantaciones de arandanos la cual puede ser muy bien aprovechada

    ResponderBorrar

Participe y escriba aquí su comentario. Gracias