domingo, abril 13, 2008

Bush y Putin compartieron su reunión cumbre comiendo salsa de frambuesas y arándanos

Putin quiso hacer inolvidable su despedida con Bush. El sábado, en la residencia Bocharov Ruchéi, le ofreció a él y a su esposa Laura una suculenta cena, amenizada por un grupo de coros y danzas. Lo que más le impresionó a Bush fueron los cosacos y sus acrobáticos pasos de baile. Intentó emularlos y algo debió de salir mal, porque ayer dijo aliviado: «Menos mal que no estaba la prensa». El presidente ruso replicó: «Al contrario, es una pena que se lo hayan perdido. Eres un excelente bailarín». «Dejémoslo», respondió Bush.

La cena consistió en venado con setas en salsa de frambuesas, tortitas con caviar rojo y trucha, filete de ternera con patatas al horno y salsa de arándanos, empanadillas rellenas de salmón y cangrejo. Y de postre, pastel de frutas del bosque con helado.Aunque la portavoz de la Casa Blanca, Dana Perino, declaró que la reunión fue «cálida, relajada y agradable», Serguéi Lavrov y Condoleezza Rice estuvieron hasta el final consensuando la declaración.

Fuente ABC

1 comentario:

  1. Anónimo1:24 p.m.

    Aquí en argentina, hay una banda de reggae que me gusta mucho, se llama resistencia, y tiene un tema que le dedican a este señor que está mencionado aquí en el titulo. Dice más o menos así:

    "La masacre ahora es legal si el q mata es Bush
    el mundo no se horroriza si el q mata es Bush
    y se unen las naciones a matar con Bush
    y el resto solo mira como mata Bush."

    te cuento que soy Ana Lucia de http://chiflame.net/, un sitio que creamos con un compa de la facu para ayudar a los bloggers a que puedan conseguir enlaces y aumentar las visitas a sus blogs, un beso

    ResponderBorrar

Participe y escriba aquí su comentario. Gracias