viernes, noviembre 30, 2012

Quiebra otra empresa de arándanos argentina

LATINBERRIES pudo confirmar que la Sindico Elisa Tomattis decretó finalmente la quiebra de la empresa de arándanos Argentina Arándanos SA establecida en Seguí 4430, piso 3°. La quiebra fue decretada después de un detallado análisis a pedido de Coinex Biotécnica SA. 

La verificación de créditos tiene plazo hasta el 13 de febrero. La misma sera realizada por la dra. Elisa Esther Tomattis del Juzgado N° 22; secretaría N° 44 con dirección Sarmiento 1474, planta baja, 2. CABA.

Esta quiebra se suma a la de otras dos empresas argentinas arandaneras en lo que va del año además de concursos preventivos varios en el mismo rubro.

Fuente LATINBERRIES

27 comentarios:

  1. Anónimo11:23 a.m.

    Lamentable!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:09 p.m.

    Avisenle a EFDC que esta invirtiendo en este gran negocio que aca tiene otra empresa baratita para comprar!! Dale Flaco... no te la pierdas...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:22 p.m.

    Para EFDC esta debe ser otra de las muchas empresas productoras que quebraron porque no saben manejar el negocio... Son todos unos giles que no saben ganar dinero... No sean tontos y no abandonen ni se fundan... llamenlo al Flaco que les va a ensenar como ganar guita con este negocio.
    Flaco, porque no les das unas clases y de paso te haces un extra?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:09 p.m.

    no alcanza, se tienen que seguir cayendo muñecos asi quedamos los mas grosos en este negocio. Esto es para gente de guita, los pichuleros que escribieron antes dejen de ver este blog, es mas, yo les aconsejo que den de baja su internet asi no siguen gastando al pedo como lo suelen hacer

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:12 p.m.

    A los imbeciles de los anonimos 12:09 y 7:22 , les vuelvo a repetir como en los comentarios anteriores, que yo solo comente mi experiencia, simplemente eso, a mi me esta yendo bien, porque supe (por lo menos asi lo pienso) hacer las cosas, evidentemente gran parte de los productores no lo sabe hacer.
    Tenes que buscarle la vuelta, yo la encontre, si queres que te asesore avisame y les doy un par de clases, pero uds son tan necios, que por pensar que se las saben todas y por ser gente totalmente negativas es como les va.
    No aportan un carajo a este blogs, asi que espero no tener que leerlos por mucho tiempo mas
    EFDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas? Tengo un par de hectareas en tucuman y quisiera poner arandano, te puedo pedir unos consejos? Te dejo mi mail. Francoadiaz@hotmail.com

      Eliminar
  6. Anónimo10:32 p.m.

    Jaja, perfecto FLACO !!! No se que esperan para asumir las perdidas de una puta vez. Lo unico que hacen en permanecer en el arandano es aumentar año tras año su perdida.
    Saludos
    Sebastian H.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:20 p.m.

    Jajaja... Si Sebastian, tenes razon... Ahora que lo pienso a vos si que te fue brillante con este negocio y los lugares donde estuviste... jajaja... Ayyyy, Si la gente supiera... Como hay gente que habla al pedo... O peor aun , opinan como si fueran "hombres de negocio"... jajaja... Este negocio da para todo!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:17 p.m.

    jajaja, que pais generoso!!! Sebastian exitoso y dando catedra???? asumi vos sebastian quien fuiste en el arandano y por que estas afuera de todo comercializador (q tambien fuiste empleado, no??
    Esto da para todo.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12:49 p.m.

    EFDC será repelotudo, pero no esta en quiebra.......

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12:55 p.m.

    Quienes seran los CAGONES anonimos de 11.20 y 12.17 ??? tendran argumentos para hablar o seran los que andan llorando por la guita que perdieron y seguiran perdiendo !!
    Que incapacidad que tienen para darse cuenta que esto es FRUTICULTURA
    Sebastian

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4:40 p.m.

    Tranquilos, hay gente que le va muy bien: Alejandro Panunnzio (ER), Andreotti (BA), Cosentino (BA), Sergio Orznizuk (BA), etc y muchos mas.
    Seguramente ellos hacen las cosas bien porque ganan plata pese a no estar en tucu ni salta.
    Hay q ser eficientes nomas y dejar de quejarse, igual solo el norte quedara en pie en este cultivo.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6:36 p.m.

    Yo no creo que solo el norte quede en pie, si estoy totalmente de acuerdo con vos que los unico que sobreviviremos seremos los Eficaces.-
    EFDC

    ResponderEliminar
  13. Anónimo10:33 a.m.

    Al anonimo de las 4:40 solo puedo responderle lo siguiente... jajajajajajaajaajajajaajajajaajajaajajajaajajajaajajajajaajajajaajajajajaajajajaajajajaja!!! Que manera de hablar al pedo!!! Como hay gente que le encanta embarrar la cancha y generar confusion escribiendo mentiras!!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1:02 p.m.

    De los 4 que menciona el anonimo de las 4:40, hay uno que me parece ya dejo de ser productor y esta contento como perro con dos colas, con lo cual llegaste tarde con la info. De los 3 que quedan, 2 no saben como salir corriendo del negocio y si hay algo que seguro no hacen es ganar guita!!
    No hace falta ser un genio para imaginarse cual debe ser la situacion del 4to....
    Coincido con el anonimo anterior... Cuanto chanta mentiroso que anda dando vuelta sembrando confusion... Y algunos, incluso habiendo repetido fracaso tras fracaso, pretendiendo dar catedra... Pais generoso!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo1:28 p.m.

    Y porque carajo siguen metidos en esto entonces!!!!!
    Dediquense a cuidar a los nietos
    EFDC

    ResponderEliminar
  16. Anónimo2:36 p.m.

    Flaco, creeme que la mayoria lo que mas quisiera es poder salirse de la jaula de oro que lo tiene prisionero y dedicarse a cuidar nietos o cualquier otra cosa que no sea lidiar con todos los problemas y riesgos de este negocio a cambio de nada. El problema es que eso tiene su "costo", y son muchos los que aun no toman la decision de mandar a perdida todo lo invertido, cosa que entiendo no es una decision facil considerando todo el dinero y esfuerzo invertido. De eso se trata simplemente... Porque en lo que al negocio propiamente dicho se refiere, no se trata de un negocio de mierda, sino de re-re-re-re-re mierda!!!!! Asi que no nos vengas con cuentos de comercializador!!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo2:37 p.m.

    Flaco, siguen en esto porque fueron inutiles al meterse en fruticultura y son aun mas inutiles porque no saben como carajo hacer para salir. Se creen que abandonar esta actividad les va a salir gratis !!!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo3:23 p.m.

    Flaco, no entendiste nada. Justamente si hay algo que todos saben es que no les va a salir nada gratis. Sino hace rato que ya habria una cuarta parte de los productores que hay hoy. De eso se trata gran parte del problema y el motivo por el cual muchos aun no abandonaron sus cultivos. Pero asi como venimos no te preocupes que como ya viene pasando, a muchos el cultivo se los va a llevar puesto de todas formas!! Con todos mis muchos anos de experiencia en el sector industrial, es la primera vez que me encuentro con un negocio tan riesgoso, que te consumo tanto, con tantas variables que el productor no controla pero debe hacerse cargo de cada una de ellas cuando la cosa sale mal, y donde luego de todo eso, en el mejor de los casos, uno termina contando monedas. Pero para los que estan decididos a seguir, solo puedo decirles 2 cosas. La primera y mas importante es que a todos aquellos que creen que su negocio puede funcionar partiendo de la base de depender de un comercializador, se equivocan. No pierdan mas tiempo ni dinero!! O bien hagan lo que tengan que hacer para salir de ese esquema, o bien piensen que a pesar de las perdidas, lo mejor es salirse. Lo segundo, mucha suerte a todos los que decidan seguir adelante con esta aventura!!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo9:41 p.m.

    que carajo hace Inés Pelaes como charlista en Lima promoviendo el cultivo del arándano en Perú ?

    ResponderEliminar
  20. Anónimo7:02 a.m.

    A los que no les cierra hoy, no les va a cerrar mañana.....
    Si no cierran hoy, cerraran mañana
    EFDC

    ResponderEliminar
  21. Anónimo4:30 p.m.

    No se, pero a los Peruanos les estan haciendo el mismo cuentito que nos hicieron aca hace ya 10 anos aca en Argentina justamente las grandes comercializadoras Chilenas, en muchos casos asociadas a empresas o inversores locales, quienes son las que tienen el negocio atado porque son quienes en definitiva manejan la comercializacion de la fruta... Se acuerdan del cuentito?? Negocio altamente rentable, demanda ilimitada, oportunidad de ventana comercial por salir con fruta temprana, apertura de nuevos mercados, etc... etc. De todos los contratiempos, riesgos, enorme inversion "real" y respaldo que se requiere, la "mafia" comercial de la cual el productor finalmente queda prisionero, dedicacion, lo delicada que es la fruta y todo lo que esto significa para llegar a los mercados con calidad, etc...etc nadie habla... Igualito que en Argentina entre el 2002 y 2005!! Todo es Alicia en el pais de las Maravillas!! Que va a terminar pasando cuando empiecen a meterle inversiones y volumen?? Eso si que quiero verlo de aca a unos anos... Porque cuando paso en Argentina con la supuesta "fruta primicia", los precios de empezaron a caer como un piano!! Y que va a pasar con los altos precios y la super primicia de Tucuman cuando eso empeice a cobrar vida tambien quisiera verlo... Muchas cosas pueden pasar y cambiar dramaticamente en los proximos anos, y eso ya lo vimos... Asi que mucho cuidado porque aca todavia queda mucho camino por recorrer y todavia nadie tiene la ultima palabra!!

    ResponderEliminar
  22. Anónimo8:32 p.m.

    creo que Argentina tiene todo el potencial para el futuro.
    alto tipo de cambio, fletes de muy bajo costo, condiciones ideales en el país para seguir invirtiendo, competitividad a toda prueba, clima tranquilo (no hay heledas ni pedras ni llueve durante la cosecha).
    gozamos de una inflación bajo control por lo que los costos no suben año a año como en países competidores....
    todo fácil
    la verdad es para hacerse millonario y sin mucho esfuerzo.....
    EFDC

    ResponderEliminar
  23. Anónimo10:23 p.m.

    quien es el pelotudo que firma con mi apodo, yo soy el verdadero El Flaco De Concordia (EFDC). la verdad que debes ser el mamerto que siempre me critica porque a mi me va bien, que poco gente sos , que hasta firmas con mi apodo.!!!!!
    EFDC

    ResponderEliminar
  24. Anónimo12:54 a.m.

    Es que ahora que sos uno de los pocos tipos exitosos en un negocio de fracasados todos quieren ser como vos!! Imaginate, sos uno de los pocos tipos que nos enteramos que gana guita en un negocio donde todos los anos se van fundiendo mas y mas productores!! Ahhh... y con tecnologia de punta... Una maravilla!!

    ResponderEliminar
  25. Anónimo7:29 p.m.

    Muchachos, se metieron en un negocio de mierda y poniendo la plata de sus ahorros, GRAVE ERROR !! Y además, confiaron en un país inestable como Argentina !! Que les sea leve....

    ResponderEliminar
  26. Anónimo7:35 p.m.

    y otro más que se cayó .... Y seguirán cayendo más.... dicen que Ines Pealez la tiene re clara, ahora se va de Public Relations a Perú ????? jajajajaj.... se armó su propio negocio con la guita que ponen otros.... tanto genios al pedo y esta mina se los fuma en pipa...juaaasssssssss

    ResponderEliminar

Participe y escriba aquí su comentario. Gracias