lunes, febrero 14, 2011

En semana 4 de 2011 Chile llegó al segundo maximo de exportaciones de arándanos

Chile ya habría superado el record de exportaciones de arándanos de la zafra anterior. Las exportaciones en la semana 4 del 2011 habrían llegado a 5876 toneladas, la segunda semana record de la temporada segun la consultora fruticola iQonsulting y el Chilean Blueberry Committee.

En la semana 5 las exportaciones tenderían a disminuir como ya lo está haciendo la cosecha y se esperaría que esta semana no superara las 4000 toneladas de arándanos exportados. Se estima que la disminución en la cosecha se daría con parametros mas pronunciados que en temporadas anteriores.
 
No obstante ya estaría confirmandose que en esta campaña Chile superaría el record de exportación de años anteriores. Hasta la semana 4 el total acumulado de exportaciones de arándanos sería de 47300 toneladas.

Fuente Chile Blueberry Comittee

6 comentarios:

  1. Anónimo7:20 p.m.

    Les va bien a los chilenos porque ahi no esta EXPOFRUT

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:54 p.m.

    Para este momento Chile ya esta en las 55.000 TN exportadas y en solo sus 2 semanas pico saco practicamente mas fruta que toda la temporada Argentina. Ahora yo me pregunto, considerando los volumenes Argentinos y la situacion de retornos Argentina para estos volumenes, los productores Chilenos que hacen con tanta fruta?, la regalan? Que farsa que es todo esto y que gran negocio que estan haciendo todos los intermediaros de la cadena con la especulacion y a costilla de todos los boludos que producimos!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7:22 a.m.

    LAS VENTAJAS DE NO TENER A EXPOFRUT UNIVEG EN TU PAIS!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:52 a.m.

    habrá algun gil que le entregue fruta a expofrut este año? Por las dudas sepan que esta liquido un promedio de 2.8 dolares el kg. Una pinturita

    ResponderBorrar
  5. Anónimo12:30 p.m.

    Tecno liquido U$S 2,50 ..... que te parece ahora????

    ResponderBorrar
  6. Anónimo8:21 p.m.

    ME PARECE QUE DEFENDES EXPOFRUT

    ResponderBorrar

Participe y escriba aquí su comentario. Gracias