lunes, enero 31, 2011

Se incendia packing de arándanos donde trabajaban 300 empleados

Grandes pérdidas sufrió un moderno parking en Cunco donde se ubicaba un frigorífico que almacenaba árandanos y donde se desmpeñaban unos 300 trabajadores. El Alcalde de Cunco se comprometió a realizar las gestiones pertinentes para ir en ayuda de la empresa de árandano que el sabado pasado fue destruido por completo por un voráz incendio y donde se desempeñaban más de 300 trabajadores. Las pérdidas se avalúan en cerca de 2 millones de dólares.
Según las últimas informaciones son más de dos millones de dólares las pérdidas de esta empresa, que fue consumida de forma total por el incendio ocurrido la tarde del sábado y donde debieron concurrir 3 compañias de bomberos. Ante esto, el alcalde de Cunco, Patricio Mittersteiner dijo sentirse muy preocupado por la situación y que no descarta intervenir para ayudar de alguna forma a quienes se desempeñaban en el lugar.

Cabe señalar que el incendio se produjo por una posible falla en el sistema eléctrico lo que habría generado las llamas que consumieron todo el local. Los Trabajadores que se desmpeñaban en la empresa provenian de localidades cercanas como Los Laureles, Radal, Las Hortencias, Choroico, y Cunco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Participe y escriba aquí su comentario. Gracias