viernes, agosto 06, 2010

Propaganda de arándanos en Inglaterra realizada por argentinos, chilenos y uruguayos

Un arándano animado se mueve de un lado al otro en las pantallas de más de 50 millones de televidentes, en Inglaterra. Mientras el fruto salta graciosamente, se escucha una voz que recuerda las propiedades antioxidantes del arándano y aconseja al espectador incluirlo en su dieta diaria.

Tres meses estará al aire esta publicidad en la televisión inglesa y forma parte de una campaña de marketing que estratégicamente diseñó la organización Blueberries from the South (Arándanos desde el Sur).A través de esta entidad, un conjunto de empresas argentinas, chilenas y uruguayas que producen y comercializan esa fruta promocionan el consumo de arándanos de sus clientes del hemisferio norte durante todo el año.

"No posicionamos una marca. Promovemos el consumo de arándanos y, después, bajo ese paraguas, cada uno promocionará su marca particular." Así explicó la función de Blueberries from the South Jorge Pazos, integrante del Comité Argentino de Blueberries, entidad que desde hace dos años participa de este programa.
"Queremos reposicionar el arándano argentino en el mercado norteamericano", comenta. El propósito es aumentar la confianza en la fruta argentina teniendo en cuenta que hay nuevas zonas de producción en el mundo que compiten por la misma ventana de exportación. "Esto implica desarrollar un programa de calidad implementado junto con las asociaciones de productores y una mejor estimación de la oferta que permita sostener mejor el precio a lo largo de toda la temporada", indica.
Ver nota completa en  http://www.profrutal.com.ar/

Fuente: La Nación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Participe y escriba aquí su comentario. Gracias