lunes, julio 05, 2010

Ante el aumento de los jornales se siguen vendiendo podadoras y cosechadoras neumaticas

Ante el constante aumento de precios de jornales para poda y cosecha, los productores siguen optando por eficientizar la misma adquiriendo máquinas podadoras y cosechadoras neumáticas importadas de Europa. Con la baja del Euro, las mismas se han hecho mas accesibles al productor medio.

Ya pasan la docena los productores arandaneros en Argentina que han adquirido estas maquinas en todas las regiones productoras del pais. Esta vez la empresa de Concordia Fincas del Río sa adquirió una maquina neumatica Campagnola traída desde Italia con todos los accesorios para poda y cosecha (ver video debajo)

"Si no encontramos la forma de bajar los costos de poda y cosecha, se acabo el negocio del arandano en la Argentina con estos aumentos en los jornales" comento a Latinberries un mediano productor entrerriano.



La empresa importadora de las maquinas a cargo de Gonzalo Rodriguez estará dando una demostración gratuita en Mercedes, Zárate y San Pedro de las máquinas con todos sus accesorios entre los días 6 y  8 de Julio. Todo aquel que quiera concurrir o desea mas información escribir a agrotechweb@gmail.com

Fuente LATINBERRIES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Participe y escriba aquí su comentario. Gracias