viernes, noviembre 14, 2008

Gobernador Rodriguez Saa visita campo de arándanos

CANDELARIA-SAN LUIS, Noviembre 07 En el marco del inicio de las cosechas, proceso y comercialización de arándanos, el gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá, visitó el Establecimiento Berries Argentina en la localidad de Candelaria, uno de los más importantes de Sudamérica.

Acompañado por la ministra de Inclusión y Desarrollo Humano, Adriana Bazzano; el primer mandatario felicitó al presidente del Establecimiento, Marcelo Argüelles, “por el emprendimiento, la perseverancia y la confianza al invertir en la provincia, lo que le ha permitido posicionarse como una de las empresas más importantes de Sudamérica, y segunda en Argentina”.

"Me siento impactado por las 80 hectáreas de plantaciones, y a la vez muy gratificado porque esta empresa ha podido incorporar a más de 1.200 trabajadores del Plan de Inclusión Social de las localidades de Candelaria, Quines, Luján, San Francisco del Monte de Oro, y hasta de la provincia de Córdoba”, puntualizó el gobernador.

“Si bien es cierto que esto es un trabajo transitorio, porque es sólo en el tiempo de la cosecha y procesamiento de los arándanos, está muy bien que aprovechen esta oportunidad para incrementar sus ingresos", concluyó Rodríguez Saá mientras recorría las zonas de cultivo, de procesamiento y de empaque.

Fuente CAMPONOVA

1 comentario:

  1. viejo de mierda deja de cortar las tormentas culpa de esa fruta, hay gente de la provicia que esta sufriendo la sequia, para que vos te sigas llenado los bolsillos de plata, no te vasta con la mitad de san luis que es tuyo.
    Hay gente que sufre x la sequia, la perdida de animales es inumerable..
    Entendelo

    ResponderEliminar

Participe y escriba aquí su comentario. Gracias