miércoles, diciembre 13, 2006

En UE. el extracto de arandano se vende a 25 Euros el frasco de 60 capsulas


Las infecciones de las vías urinarias complican la existencia de millones de mujeres (un 20% de ellas sufre de infección al menos una vez por año) y la medicina tradicional prescribe millones de cajas de antibióticos. br> ¤ El extracto de Arándano permite mantener la salud del tracto urinario, de forma natural y segura, sin ningún efecto secundario.

La salud de las vías urinarias está comprometida cuando las bacterias patógenas se adhieren a la pared interior de la uretra y provocan cistitis. El Arándano contiene un inhibidor que impide la fijación de las bacterias en los tejidos humanos. Esta actividad está tan ampliamente demostrada que la AFSSA (Agencia Francesa para la Seguridad Sanitaria de los Alimentos) publicó una nota autorizando el uso de la frase “contribuye a disminuir la fijación de ciertas bacterias E.coli en las paredes de las vías urinarias”.

Estudios recientes muestran que una cápsula diaria de extracto de Arándano de productos como Cran-Max®, que destaca por su concentración, estandarización y por su dispositivo patentado de liberación, obtiene excelentes resultados.

El producto Cran-Max® que se vende en el mercado a 25 euros, es el más activo. Una cápsula de Cran-Max® contiene el espectro completo, sinérgico y concentrado (34:1) de los componentes del Arándano; posee un dispositivo de liberación que aumenta la bio- disponibilidad de sus componente y asegura la liberación prolongada; contiene otros antioxidantes potentes que aportan importantes beneficios.
Fuente LATINBERRIES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Participe y escriba aquí su comentario. Gracias