domingo, febrero 09, 2014

Exportan plantas de arándanos chilenas a Perú a pesar de los paros portuarios

Viveros Sunnyridge informó que logró enviar con éxito sus primeros dos contenedores con plantas de arándano hacia Perú, los cuales salieron desde Lirquen llevando en ellos la variedad Emerald.

“Las plantas llegaron en excelente estado”, detalló por medio de un comunicado José Luis Ubaldo, gerente de ventas de Viveros Sunnyridge en Perú quien estuvo presente en su apertura una vez que llegaron a destino final en la zona norte del país.

Por su parte Marcela Zúñiga, Directora Ejecutiva de Viveros Sunnyridge señaló que espera que la continuidad y frecuencia de estas exportaciones se vaya normalizando y acrecentando una vez que los problemas portuarios pasen.

“Estamos muy ansiosos de seguir estableciendo lazos con nuevos clientes en Perú, puesto que podemos ofrecer desde una solución particular a una global sin problemas”, dijo Zúñiga.

La Directora Ejecutiva de Viveros Sunnyridge agregó que “las variedades que estamos comercializando en Perú, creemos son las correctas para un proyecto exitoso”.

Está previsto que se realicen más envíos en el corto plazo. A lo menos cinco contendedores están a la espera que se solucione la situación en los puertos.

1 comentario:

  1. Anónimo6:56 a.m.

    Algún peruano que quiera comprar plantaciones de arándano en Argentina llave en mano?

    ResponderEliminar

Participe y escriba aquí su comentario. Gracias