domingo, julio 27, 2008

Elecciones en CAPAB

La CAPAB tiene el 4 de Agosto elecciones para elegir autoridades. LATINBERRIES pudo saber que hay dos listas con intención de presentarse para dirigir la Comisión Directiva. Una de ellas estará presidida por Alejandro Casado Achaval actual presidente y promete no tener representantes de comercializadoras en la misma ante el pedido de muchos productores. En esta lista habría representantes de la cámaras del interior, de APAMA y de Tucumán.
La otra lista estaría formada por Omar Montenero y otros representantes conocidos y con trayectoria del sector de productores de Concordia y Buenos Aires muchos de los cuales forman parte de la actual Comisión Directiva.

Fuente LATINBERRIES

2 comentarios:

  1. Anónimo2:22 p.m.

    Muchachos me parece que les atrasa el almanaque, vieron la fecha 27/07 y anuncian elecciones para el 04/07, será este el metodo para ganar.......; sería bueno que al menos lo pongan en hora y digan quienes son los de la nueva comisión.........; me parece más decoroso!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Ya esta corregido. Gracias al lector anonimo por la correccion. Las elecciones son el 4 de Agosto y apenas tengamos las listas completas trataremos de difundirlas a traves de LATINBERRIES.
    Saludos,

    LATINBERRIES
    Info de Berries al instante

    ResponderBorrar

Participe y escriba aquí su comentario. Gracias