LATINBERRIES pudo saber que el Gobierno dispuso la emergencia agropecuaria para diversas zonas de las provincias de Entre Ríos, Tucumán y Corrientes debido a diferentes problemas climáticos que afectaron la producción del agro en dichas áreas.
A través de la resolución conjunta 68/07 y 3/07, el Gobierno declaró la emergencia agropecuaria para diferentes jurisdicciones de la provincia de Tucumán para los cultivos de máiz, citrus, caña de azucar, palta, frutilla, arándanos, hortalizas y producción avícola por los fuertes vientos huracanados y las intensas precipitaciones que afectaron a la región.
Los productores afectados deberán presentar certificado extendido por la autoridad competente de la provincia en la que conste que sus predios o explotaciones están comprendidas en las áreas declaradas en emergencia, para poder acceder al beneficio que les permita cubrir sus pérdidas. Las pérdidas según pudo informarse LATINBERRIES deben superar el 50% del total de la producción para acceder a la ayuda.
Fuente LATINBERRIES
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Participe y escriba aquí su comentario. Gracias