Se lanzo la campaña de promocion de arándanos en la TV estadounidense bajo el nuevo lema Little Blue dynamos patrocinada por el USHBC.
Bajo el eslogan “Pequeños dínamos azules” los arándanos son presentados como los “motores de la naturaleza”, generando así un factor de diferenciación entre otros productos alimenticios que compiten por la atención del consumidor final.
“Existen aspectos funcionales que ayudan al desarrollo de la marca, como sus beneficios nutricionales, color o ese agradable sonido ‘pop’ que se escucha cuando muerdes un arándano fresco. Nuestro desafío ahora es que los consumidores los asocien a algo emocional”, explica Mark Villata, Director Ejecutivo del USHBC.
Con el objetivo de desarrollar esa conexión se realizaron estudios cuantitativos y cualitativos, los cuales determinaron que “ese algo emocional” es la energía y entusiasmo que los consumidores experimentan cuando ven, tocan y saborean un arándano.
“Una de las claves para el éxito de la campaña es una nueva imagen que conectará la identidad de la marca con la experiencia de los consumidores”, detalla Villata. Para ello, se diseñó un logo que será incluido en los clamshells y distribuido a través de toda la campaña. En 2011 este sello aparecerá en imágenes, videos y diversos avisos publicitarios que serán incorporados en diferentes plataformas, como Internet.
“Ya comenzamos a utilizar Facebook y Twitter para comunicar la nueva marca. Este verano tendremos avisos online que mostrarán a los consumidores disfrutando de diversas actividades cuyo combustible son los arándanos”, especificó el Director Ejecutivo del USHBC
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